jueves, 20 de diciembre de 2012

LA EMPRESA WEB 3.0

     Indiproweb es una empresa "con alma y cabeza" especializada en posicionamiento web SEO. Sus fundadores, José A. Benítez, Manuel J. Alcántara y Cristina Fernández, son tres jóvenes ingenieros residentes en León que apostaron por invertir en su tierra.

     El arranque no necesitó más que de la  oportunidad de negocio que había en este campo y estos jóvenes emprendedores percibieron. Sin duda todo fue posible con ganas e ilusión, un capital intangible pero básico en el inicio de cualquier actividad empresarial. El mantenimiento y continuidad de este proyecto se ha llevado a cabo sin ayuda de nadie, "solo" con el trabajo y esfuerzo de sus creadores.

     Sus claves para triunfar en Internet son primeramente saber escuchar al cliente y conocer el sector hacia el que van dirigidas sus acciones, así como enfocar y transmitir online aquello que el negocio del cliente requiere conforme a sus peculiaridades. Recuerdan también que la falta de un diseño atractivo provoca la pérdida de valor de la marca; además ha de compaginarse dicho diseño con una fácil navegación, la presencia de información útil y accesible, el uso de blogs, redes sociales y obviamente un buen posicionamiento.



                                                                                                    Visítalos en: www.indipro.es

1 comentario:

  1. Esto nos anima a los jóvenes, y sobre todo a los que de alguna manera estamos vinculados a los Social Media, a emprender nuestro propio negocio en la red. Muy interesante, gracias!!

    ResponderEliminar